Había vivido horas antes una noche colmada de emociones al participar de la cena de campeones en Asociación Deportiva Juventud.
Tenía 76 años y fue presidente de Asociación Deportiva Juventud en el período 1988 - 1989, en ese año la entidad rojinegra había obtenido el campeonato de Liga Esperancina.
Anoche compartió un momento cargado de emociones en la Cena de Campeones y recibió un gran reconocimiento de toda la gente del club de sus amores. Quizás la imagen que acompaña esta nota, junto a su hijo Marcelo, sea una de las últimas imágenes de esa noche.
Cáceres fue presidente de la comisión nacional de motociclismo deportivo y Comisario Deportivo Internacional de Motociclismo. Junto a Armando Schneider fundó la firma Agromotor Santa Fe y fue dirigente de los concesionarios Zanella a nivel nacional.
Rubén Cáceres venía dando una dura batalla contra una enfermedad y en la madrugada del sábado falleció. Sus restos serán inhumados en la mañana del domingo y sirvan estas líneas para abrazar a todos sus familiares y seres queridos en el triste momento.