Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Estudiantes estrenaron obra de teatro

“Facultades Alteradas”, es el grupo de Teatro de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias que en la noche del viernes estrenó la obra “Cuando te mueras del todo”, sobre un texto de Daniel Dalmaroni.

 

 

 

 

 

A pesar del intenso frío que dominó la noche del viernes, el salón de la Sociedad de Canto se presentó colmado de público que pudo disfrutar de esta puesta en escena muy bien lograda por los jóvenes actores.

 

 

 

 

 

La obra presenta los enredos generados tras la decisión de un marido de matar a su mujer y su mujer -a la que cree muerta- le complica la vida. “Cuando te mueras del todo”, es una comedia reidera, de confabulaciones y enredos.

 

 

 

 

 

La obra cuenta con la dirección de Darío Giles y sus actores son Gisela Alemandri, Pablo Beldoménico, Georgina Tumini, Ezequiel Graffione, Darío Manzoli y Daiana Ramírez.

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

facultades FACULTADES ALTERADAS FCA FCV TEATRO UNL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso