La última jornada del Mundial de Fútbol Brasil 2014, tuvo su repercusión también en Esperanza a pesar del resultado contrario a los deseos argentinos.
El festejo y la expresión pública fue en menor número a la celebración del miércoles pasado, pero la gente llegó a la plaza para expresar su digno reconocimiento al equipo argentino. Cientos de personas vistieron remeras, gorros y portaron banderas al cántico de "Brasil que se siente".
No había humor para festejo, pero sí el diálogo entre todos era el reconocimiento a un plantel que dio todo, que pudo vivir la gloria pero que desaprovechó sus oportunidades en un exigente juego.
Aquí una parte de la recorrida por la plaza céntrica esperancina:
Al mantenerse el operativo de seguridad se evitó el ingreso de automóviles y motos al microcentro. Esa correcta decisión sirvió además para dispersar mayores problemas. No fue necesario el ingreso de ambulancias al sector y según el primer repaso de informaciones policiales se produjo el extravío de una menor que fue trasladada hasta su domicilio y algún incidente entre vecinos en el barrio sur.
Aquí el repaso de los cánticos y los festejos en Plaza San Martín:
Galería de Fotos y Videos EDXD //
Las imágenes además serán publicadas en Facebook/Esperanzadiaxdia
Canal de Video en Youtube: webedxd