La Junta Parroquial y el Párroco Padre Alejandro Saba, de la parroquia Ortodoxa San Jorge, agradecieron a toda la comunidad de Esperanza por la colaboración y organización en el “Encuentro Nacional de la Juventud Ortodoxa”.
Desde el 13 al 17 de enero la parroquia ortodoxa local, en conjunto con la ciudad de Esperanza recibieron a más de 40 jóvenes de todo el país. Se alojaron en el la Casa de Retiro Santa Catalina, asistidos en todo momento por su encargada Yolanda.
Este retiro contó con la presencia del Arzobispo Metropolita Santiago y representantes del clero del país. Todos pudieron disfrutar, más allá de las actividades propias del encuentro, la hospitalidad de esta ciudad, distinguida por ser “Capital Provincial del Diálogo y Encuentro Ecuménico”.
Al Senador Provincial Rubén Pirola, quien apoyó desde el inicio nuestro accionar. A la Asociación Sirio Libanesa de Esperanza, por su apoyo y dedicación, al Pastor Sergio y el Padre Ernesto, quienes recibieron a nuestros jóvenes en sus templos. A todos y cada uno Dios los bendiga, ya que no sólo permitieron hacer conocer a esta maravillosa comunidad esperancina, sino que también brindaron a los asistentes un verdadero ejemplo de hermandad y convivencia receptiva en la fe y en la vida ciudadana.