Bajo el lema "Virgen Niña, enséñanos a vivir en la alegría" se desarrollaron las actividades para celebrar a la Santa Patrona de Esperanza. Todo comenzó con la novena a fines de agosto y tuvo su actividad cúlmine este fin de semana.
El sábado con la bienvenida a los nuevos socios de la Cofradía de la Virgen Niña y este domingo con la procesión y santa misa.
La actividad religiosa central fue presidida por Monseñor Sergio Fenoy y concelebrada por los párrocos de la Basílica Natividad y las tres parroquias de la ciudad. También numerosos sacerdotes y laicos se sumaron.
Uno de los momentos más emotivos y tradicionales es la salida de la Virgen María.
Todo comenzó con la salida de la imagen de la Virgen Niña vivada por los fieles y luego la procesión por las calles de la ciudad. En esta oportunidad el recorrido se realizó por calle Aarón Castellanos al Este hasta Rodríguez Peña y por esta calle hasta Lehmann. El ingreso de la columna de fieles y religiosos se dio por calle Belgrano.
Luego llegó el momento de la Santa Misa que se realizó en la vereda del templo mayor con una importante cantidad de fieles que acompañaron la actividad festiva de fe.