Con el salón blanco colmado de beneficiarios emocionados que durante las jornadas del jueves y viernes pasado realizaron su consulta, este sábado al mediodía se cumplió con la entrega de más de 300 anteojos recetados a vecinos de Esperanza.
Se realizó un acto que contó con la presencia del doctor Mario Pérez Talamonti, coordinador general del Centro Articulador de Políticas Sanitarias - Región Centro - Ministerio de Salud de la Nación, el Senador Provincial Rubén Pirola, la Intendente Ana Meiners.
El control previo en la Unidad Móvil Oftalmológica y la confección de los anteojos recetados gratuitos sin dudas que cumplen con el objetivo de brindar un servicio de atención integral de la salud a los sectores más vulnerables de la población.
[gallery columns="5" ids="128592,128593,128594,128595,128596"]
Galería de Imágenes