Es parte del operativo electoral y permite que aquellos que realizaron trámites para nuevos documentos puedan retirarlos durante este fin de semana. Aquí la documental a presentar.
La Secretaria de Justicia a través del Registro Civil de la Provincia de Santa Fe, y ante el acto eleccionario del próximo domingo, informa que atenderá con el siguiente cronograma para el retiro del Documento Nacional de Identidad:
+ Sábado 11: de 9 a 12 hs.
+ Domingo 12: de 9 a 16 hs.
Recordamos que el lugar de retiro son las oficinas del Registro Civil ubicadas en San Martín 2365 de la ciudad de Esperanza.
Desde la oficina local del Registro Civil informaron a EDXD que el DNI en trámite o quienes lo hayan solicitado lo pueden retirar este fin de semana para ir a votar. Solicitan que concurran con barbijo y tienen que llevar el comprobante del trámite o bien la denuncia de extravío de dicho comprobante. Sin esta documental no será entregado el correspondiente documento.