Se instalará un puesto de control para el ingreso de las personas con toma de temperatura y las actividades presenciales serán mínimas. El segundo cuatrimestre tendrá mayoritariamente actividad académica de manera virtual.
En el Campus FAVE, se realizó una reunión en la que participaron autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Secretario General y miembros del Comité de bioseguridad.
Por la Facultad de Ciencias Agrarias, estuvieron el Decano, Dr. Norberto Gariglio, y el Secretario de Coordinación Institucional e Investigación, Dr. Gustavo Ribero.
Entre los temas abordados, se analizó la situación del retorno a la presencialidad. Se elaboró un nuevo protocolo general y otros específicos de modo de garantizar una mayor seguridad. Se deberán aforar los distintos espacios de modo de garantizar el distanciamiento.
Se va a instalar una casilla al ingreso de la facultad para control de todos los que ingresen al campus; se les controlará la temperatura y se les solicitará el registro de ingreso a través del sistema ARGOS. Se recomienda también llevar la aplicación CUIDAR actualizada.
Respecto de las actividades académicas presenciales, las mismas deben ser autorizadas por el gobierno provincial, pero en principio serán escasas y para actividades muy puntuales.
En función de lo anterior, la continuidad de dictado en el 2° cuatrimestre se está planificando de manera esencialmente virtual.