Una actividad educativa integradora retoma el impulso post pandemia con presencialidad plena y motiva a los alumnos de todos los cursos del nivel medio.
Antes de las vacaciones de julio se realizó el sorteo de las asignaciones especiales de tareas para cada uno de los grupos.
Bajo la consigna de "Mundiales" y aprovechando toda la motivación previa al mundial de fútbol que tendremos en Qatar a fin de año, los alumnos deberán investigar y proponer actividades educativas y lúdicas en base a diferentes países y competencias de fútbol que ya son historia.
La propuesta se vivirá en el segundo semestre pero los trabajos comenzaron con la preparación del sorteo y las grandes expectativas generadas en todo el nivel medio del Colegio San José.
Fotos RRSS Colegio San José