Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Elena y Kinen: “A favor de consolidar una renovada manera de entender la política”

En la Plaza de Crespo y Alem, el P.J. presentó la Lista de candidatos a Concejales para las P.A.S.O. del 13 de agosto. Al ser Lista de Unidad, no tendrá internas y ya está en carrera para las elecciones de octubre, donde Víctor Elena y Eduardo Kinen van por la reelección con muchas ganas de sumar bancas y así transformar un concejo “a favor”

 

Los allí presentes pudieron dialogar con los candidatos, que como una manera más de reafirmar su compromiso con las ganas de hacer, de seguir transformando la ciudad y consolidando una forma de hacer diferente, realizaron la presentación de la lista a la ves que trabajaban a manera de voluntariado en poner en valor la plaza.

 

Para Ana Meiners “La lista que se presenta claramente representa una nueva generación que comprometida con la ciudad tiene muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo”.

 

A su turno el senador Rubén Pirola, saludó la iniciativa y deseo “El mayor de los éxitos a Victor Elena, Eduardo Kinen, Alejandrina Maletti y Martín Ramírez, a quienes apoyamos y son nuestros candidatos a Concejales en la Ciudad de Esperanza. Para continuar profundizando el cambio en la manera de hacer que comenzamos hace tiempo atrás junto con Ana Maria Meiners. Juntos y a Favor. Nuevo Espacio Santafesino - Frente Justicialista".

 

Los integrantes de la lista coincidieron en señalar que “Se trata de un equipo de trabajo que tiene muchas ganas de hacer, como en este caso que con acciones concretas entre muchos ponemos en valor este espacio para que pueda ser disfrutados por todos”.

 

 

 

[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="193530,193529,193531"]

CANDIDATOS Elena KINEN MEINERS PIROLA PJ
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso