"Me parece una excelente iniciativa que una vez convertida en ley en la provincia avalamos nosotros desde el Concejo Municipal" dijo el concejal Víctor Elena sobre el descanso dominical implementado en la ciudad de Esperanza.
"Debemos recalcar que se vuelve a compartir en familia entre los empleados y quizás una forma de favorecer a los más pequeños comerciantes" entendió el titular del bloque justicialista.
Con respecto a la apertura de sesiones de la intendenta municipal y su mensaje de apertura el concejal entendió que se trata de uno de los actos que reivindican el proceso democrático de las ciudades, las provincias y el país.
"Fue un resumen de todas las cosas que se hicieron durante el año pasado que quizás no valoramos del todo y también el mensaje fue una invitación para trabajar juntos en este 2015 con los proyectos pendientes y los nuevos anunciados durante el mensaje" dijo Víctor Elena.
"La intendenta y la presidenta del concejo fueron muy claras, independientemente que sea un año político seguiremos trabajando para entregar herramientas de gestión y para desarrollar políticas que le sirvan a la gente" agregó Elena.