Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Elecciones 2015: "El radicalismo no está para acompañar"

La sorpresa suele ser muchas veces un impulso, una tracción que moviliza a quienes inertes no esperábamos aquello sucedido. Pero también puede ser un inmovilizador potente que nos deja sin poder hilar palabra.

 

Los jóvenes radicales se encuentran hoy en la cuidad de Esperanza y en el departamento Las Colonias sorprendidos de las definiciones, los candidatos y de hacia dónde va el partido con las decisiones que han tomado algunos dirigentes de nuestra ciudad.

 

La característica de este partido centenario nos exige la no claudicación de los ideales y los principios, que forjados por años, dirigentes en todo el país han sabido defender. Libertad, igualdad y democracia como pilares máximos. Una sociedad más justa e igualitaria. Mantener en alto y recuperar socialmente los valores del trabajo, la educación y el desarrollo, ha sido lo que trascendió por sobre cualquier interés personal.

 

Lejos de una sorpresa que nos deje inertes y sin movilidad, estamos con la firme convicción que hoy la Unión Cívica Radical tiene un pre candidato a Gobernador que representa estos ideales, que tiene las capacidades y un partido que no vendió sus principios para trabajar por una provincia pujante, productiva y progresista fiel a como ha nacido.

 

Pero, lamentablemente, no podemos creer cómo en estos días también algunas personas se olvidaron de aquellos ideales, y prefirieron sus aspiraciones personales e intereses propios, pero lo que es aun peor un afán de ganar sin importar todo lo que nos ha enseñado Raúl Alfonsín, Arturo Illia, Leandro N. Alem e Hipólito Yrigoyen que decía "que se pierdan mil gobiernos, pero que se salven los principios"

 

Como jóvenes no podemos dejar pasar que las aspiraciones personales a ser vice gobernador, intendente o senador dejen un partido político sin ideales ni principios, y que aquellos que tienen la posibilidad de cambiar las cosas hoy se queden callados por un miedo inexplicable.

 

No es la necesidad incansable de ganar una elección la que debe moderar nuestras conductas, es el partido y sus principios los que están primero.

 

Por ello convocamos a todos aquellos que no se sienten identificados con las definiciones de unos pocos en la cuidad de Esperanza; los convocamos a trabajar por un proyecto de cuidad mejor, no solo por un simple candidato.

 

Somos jóvenes que sabemos que las cosas se pueden hacer diferentes, que el diálogo y el consenso son los mecanismos para la construcción de un partido político serio y un país mejor.

 

Jóvenes Radicales de Esperanza y Las Colonias.

 

 

 

 

BARLETTA COMUNICADO DICHOS ESPERANZA JOVENES LAS COLONIAS NUEVO ESPACIO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso