En las últimas horas por sus redes sociales el Padre César Zingerling compartió su emoción singular de llegar a Roma y participar de algunas ceremonias en el Vaticano en este momento tan especial de Sede Vacante.
Pero este fin de semana el sacerdote oriundo de San Jerónimo Norte no pudo ocultar su emoción de poder llegar al templo donde vivió y cumplió su obra San Pío de Pietrelcina, en San Giovanni Rotondo, en el centro sur italiano.
"Para los que me conocen saben mi gran devoción al Padre Pío incluso anterior a que la providencia divina me encomiende la atención pastoral de la Capilla San Pío de Pietrelcina en la querida ciudad de Esperanza, donde junto a esa hermosa comunidad hemos trabajado incansablemente. Poder estar aquí fue por largo tiempo un sueño que esperaba poder ser cumplido en alguna oportunidad" contó César en sus redes sociales.
El sacerdote recorrió los tres templos: la antigua capilla pegada al templo actual y el imponente Santuario en cuya cripta se encuentra expuesto en un cofre de vidrio el cuerpo de san Pío.
Las imágenes que compartimos en esta nota reflejan el especial momento compartido por el sacerdote que pudo cumplir el sueño de conocer el lugar donde el Padre Pío cumplió buena parte de su obra y donde descansan sus restos. Alegría y emoción que compartimos con nuestra comunidad.
Aquí la misa que el sacerdote transmitió en vivo desde sus redes sociales: