Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El municipio recaudó $ 23.465.000 en la última subasta pública

La misma incluyó motocicletas, maquinarias, bienes en desuso y chatarra.

Agrandar imagen Bernardi remata los diferentes lotes
Bernardi remata los diferentes lotes Crédito: Prensa Municipalidad de Esperanza

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, llevó adelante una nueva subasta pública que incluyó motocicletas, maquinarias, bienes en desuso y chatarra y recaudó $23.465.000.

La misma fue realizada en el Salón Blanco municipal y contó con presencia de la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mara Rivolta; el presidente y el secretario del Colegio de Martilleros de Santa Fe, Ramón Moreira y Pedro Búsico, respectivamente.

Los martilleros encargados de realizar la subasta fueron Portmann Gerardo, Portmann José María y Bernardi Víctor.

Al respecto, Rivolta destacó la importancia de estas acciones porque permiten recuperar recursos que luego se reinvierten directamente en obras y servicios para los vecinos. “Cada subasta representa la posibilidad de transformar bienes en desuso en fondos que vuelven a la comunidad en forma de mejoras concretas”, afirmó.

Los oferentes en plena compulsa - Foto Municipalidad Esperanza
Los oferentes en plena compulsa - Foto Municipalidad Esperanza
Asimismo, la secretaria agradeció especialmente al Colegio de Martilleros por su profesionalismo y acompañamiento permanente en estas instancias. “El trabajo conjunto con el Colegio de Martilleros garantiza transparencia, eficiencia y buenos resultados. Valoramos profundamente su compromiso y colaboración en beneficio de toda la ciudad”, sostuvo.

La realización de subastas de bienes municipales es una característica de la gestión de Rodrigo Müller. En el año 2024 se realizaron tres subastas por medio de las cuales se recaudó $34.815.500,00.

La secretaria de hacienda, los representantes del colegio de martilleros y los tres martilleros locales - Foto Municipalidad de Esperanza
La secretaria de hacienda, los representantes del colegio de martilleros y los tres martilleros locales - Foto Municipalidad de Esperanza

BIENES EN DESUSO MOTOCICLETAS MAQUINAS REMATE MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso