Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El MITE cerró el 2019 con muestra de actividades

Anoche el Movimiento de Integración para la Tercera Edad (MITE) realizó el cierre de un intenso año de actividades.

 

Fue en su sede social de calle López y Planes y Estrada, en el barrio oeste de la ciudad, donde los integrantes de las diversas actividades presentaron una muestra del trabajo realizado durante el 2019.

 

La jornada inició con la presentación del Coro de la entidad, que tuvo un año exitoso de presentaciones, entre las que se destacaron la participación en el centenario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto con coros de toda la provincia.

 

El cierre fue con una cena compartida junto a charlas y anécdotas de lo vivido, pero también proyectando más actividades para el año que viene.

ACTIVIDADES CIERRE DE AÑO MITE TALLERES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso