Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El martes entregarán la documentación gestionada con el móvil del Renaper

El Gobierno de la Ciudad, en su coordinación permanente con organismos del estado nacional, confirma que este martes 2 de noviembre llega el móvil de Renaper para entregar la documentación correspondiente a los trámites iniciados el jueves 14 y viernes 15.

 

 

 

 

Días, horarios y lugares

 

 

 

Quienes realizaron trámites el jueves 14 de octubre, recibirán su documentación el martes 2 de noviembre de 09 a 11:00 en el NIDO de Barrio la Orilla, Simón de Iriondo 5870.

 

 

En tanto, los vecinos que iniciaron los trámites el viernes 15 tendrán el final de éstos, también el martes 2 de noviembre de 12:00 a 14:00 Hs en el EPI Fátima de Barrio Sur, Mitre 906.

 

 

Ante cualquier cambio de fechas u horarios, éstos se difundirán ampliamente por todos los medios y canales de comunicación habituales.

 

 

 

 

 

DOCUMENTOS ENTREGA móvil RENAPER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso