Hoy miércoles una de las entidades deportivas más importante de nuestra ciudad celebra 100 años de vida. El acto protocolar será a las 20 en la institución. Entre viernes y sábado habrá actividades que cerrarán con la cena de gala. El sábado 14 de mayo los festejos culminarán con la visita de Guillermo Vilas.
Este miércoles 04 de mayo el Lawn Tennis Club Esperancino celebra 100 años de vida deportiva y social junto a socios y amigos que a lo largo de los años vivieron momentos inolvidables en la institución.
El acto central del centenario se realizará en el salón del club a partir de las 20 y la invitación es abierta para toda la comunidad. En el mismo habrá reconocimientos y se emitirá un video institucional que hará mención a los 100 años de ricas historias. Desde la Comisión Directiva se recuerda que las actividades en la pileta del Club serán suspendidas a las 18 con el cierre de la pileta.
Las actividades por el centenario continuarán el viernes desde las 15 con trabajos en cancha y aula para chicos de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.
A las 19 habrá una charla abierta donde se presentará el libro "La Presión". La misma estará a cargo de los prestigiosos profesionales Claudio Sosa y Pablo Pécora.
El sábado 07 de mayo desde las 9 de la mañana los profesionales brindarán una charla conferencia para deportistas, entrenadores y público en general. En la misma se hablará sobre el aporte de los psicólogos deportivos en el entrenamiento de deportistas.
El sábado 07 de mayo desde las 21 en el SUM del CICAE se realizará la cena de gala por el centenario.
El sábado 14 de mayo en las instalaciones del club Guillermo Vilas realizará una serie de actividades para cerrar las celebraciones por el centenario.
Para una mejor organización se ruega al público que quiera participar de las actividades comunicarse a la secretaría del club llamando al teléfono 03496 - 421433.
Foto: Memorable momento para recordar en el centenario del Lawn Tennis Club Esperancino. Inauguración de la tan esperada cancha número 4 de polvo de ladrillo y reconocimiento al gran profesor Eros Buzzi.