Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El elegido de Binner

Si bien no se le notan muchos las emociones por su personalidad y su estilo que le lleva a ahorrar gestos, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, dejó en claro que es el heredero de Hermes Binner y que luchará por un lugar en la final para llegar a la gobernación.

 


 

Anoche en el programa Sin Vueltas aseguró que triunfará en la apretada interna que mantiene con Giustiniani y Barletta y que descuenta la victoria en julio frente al PJ en las generales.

 


“Estamos recorriendo la provincia y vemos con satisfacción que la gente responde y ha comprendido las profundas reformas que hemos impulsado desde esta gestión y saben además que hemos cumplido las promesas prometidas”.

 


 

En la charla, de la que también participó Miguel Picca primer candidato a concejal por el sector, el delfín de Binner hizo un rápido repaso a lo realizado durante los 3 años y medio de gestión, “hemos concretado profundas transformaciones en el Estado, mejoras en salud, educación, hemos bajado a niveles históricos la mortalidad infantil, estamos construyendo hospitales como nunca antes, tenemos más de 700 obras públicas en marcha”.

 


 

Aseveró que no se trata de votar la reelección de un gobierno sino la confirmación de un proyecto, “una nueva gestión tarda un año en conocer de que se trata, nosotros hemos ganado la confianza de muchos sectores y por supuesto de la gente, ya nos conocen, propusimos y cumplimos”.

 


 

Sobre las inevitables peleas mediáticas con sus competidores en el Frente Progresista señaló que “son chisporroteos, a veces alimentados por otras circunstancias pero el 23 de mayo encontrará a todos juntos luchando para ganar la elección general”.

 


 

También habló de la seguridad y de la lucha contra el narcotráfico, dos objetivos de su futura gestión y aseguró que la provincia seguirá en manos del Frente Progresista.

 


 

Por su parte Miguel Picca demostró satisfecho por la marcha de la campaña en la región y destacó que se sintió muy honrado por su designación como primer candidato a concejal, “conozco a Bonfatti desde el año 1997 y sé de su alta ejecutividad y de su capacidad de gestión”.

 


 

OTROS CANDIDATOS

 


 

Al ser requeridas pequeñas definiciones sobre hombres políticos Bonfatti calificó a Giustiniani de "un buen senador", a Agustín Rossi como un "militante que morirá con las botas puestas" y sobre Rafael Bielsa se preguntó si "¿vino a Santa Fe?".

 


 

Cuando se le recordó que en ese mismo espacio Mario Barletta dijo que "el amigo de Gardel no canta como Gardel", Bonfatti no dudó en responder que "nosotros no cantamos interpretamos una sinfonía".

 


Bonfatti elecciones 2011 sin vueltas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso