En la semana todos los concejales le pidieron al Presidente a cargo Andrés Grenón que adelante algunas horas la sesión para el jueves a las 10 de la mañana. Rubricaron una carta común que motivó el cambio de horario de la reunión.
Minutos antes de las 10 de ayer los concejales del PJ (Kinen - Elena) ingresaron una nota donde le informaron al presidente que no podían concurrir.
La reunión se quedó sin quorum y la sesión se postergó.
El PJ argumentó luego en los medios que no quería ser víctima del doble voto que podría tener Grenón como concejal y presidente ante la ausencia de Oggioni, porque entre los temas que estaban para ser tratados se encontraban la rendición de cuentas de la presidencia de Cristian Cammisi. Esa rendición de cuentas fue elaborada por el contador Víctor Lang y espera ser aprobada desde hace algunas semanas.
En realidad más allá de las interpretaciones políticas, el PJ y la UCR no alcanzaron a llegar a un acuerdo por expedientes que a ambos sectores les interesan y que pueden estar relacionados con mayores ingresos al municipio y partidas para el Concejo Municipal.
Junto a esta nota, las explicaciones que en caliente brindó Andrés Grenón a EDXD, minutos después de haberse suspendido la sesión.