El próximo sábado 5 de diciembre, desde las 20.30 horas, los integrantes del Club Caza y Pesca realizarán su Fiesta de Despedida de Año. Marcos Perossa, integrante de la institución, invitó a los socios y pescadores aficionados a acercarse para disfrutar de las instalaciones.
La celebración será en las instalaciones del Camping del Club –ubicado en el Balneario Camping Municipal- para todos los socios y quienes participaron de los torneos durante el año.
Se realizará además una entrega de premios con la intención de “coronar todo lo que se hizo durante el año”.
Perossa indicó también que “hay muy buenas perspectivas para el año que viene porque se está sumando gente de a poco, mucha gente joven y con ganas, y eso es lo que más se necesita para levantar al club”.
Aseveró que “el camping está en excelentes condiciones, así que todos los que deseen acercarse y disfrutar de las instalaciones pueden hacerlo, haciéndose socios”.
Inseguridad y falta de control en el Balneario Municipal
En párrafo aparte, Perossa cuestionó la falta de seguridad en la zona del Balneario y Camping Municipal. Mencionó que existen grandes zonas de oscuridad, personas en estado de ebriedad y vehículos circulando a alta velocidad, sumado a la inexistencia de personal municipal que realice ningún tipo de control.
Contó que durante el fin de semana “el lugar estaba lleno de familias, con mucha gente acampando que debió vivir situaciones desagradables, que debieron soportar música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada o sufrieron robos de sus pertenencias”.
“Durante la noche es una boca de lobo, sin ningún tipo de personal ni control. Esto no le hace bien a la ciudad”, aseveró el dirigente al solicitar a quien corresponda que tome cartas en el asunto.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio