Está en desarrollo la temporada 2014 - 2015 que se inició en el mes de diciembre en el camping del Centro Empleados de Comercio de Esperanza.
El buen clima del primer fin de semana del año posibilitó que cientos de personas visiten el predio ubicado a la vera de ruta 70, en el ingreso este de la ciudad, que con el correr de los años se transformó en una de las principales atracciones veraniegas de Esperanza.
La espectacular piscina está habilitada todos los días de 10 a 22 para afiliados al gremio y también para el público en general. Quienes forman parte de la gran familia mercantil ingresan sin cargo, mientras que los visitantes deben abonar el día de baño. Cabe señalar que en todos los casos no se admite el ingreso a la pileta sin la presentación del correspondiente certificado médico y bucodental.
Las instalaciones del Cece cuentan con guardavidas, servicio de limpieza, vestuarios remodelados y un completo servicio de cantina, además de quinchos, asadores y de un amplio parque. Un camping con todas las comodidades, ideal para pasar un día en familia a pocos kilómetros del centro de Esperanza.
Al respecto el máximo responsable del Centro Empleados de Comercio de Esperanza, Héctor Húbeli, señaló que la temporada “se desarrolla dentro de lo previsto, estos proyectos se hicieron realidad con el aporte de los afiliados, recursos genuinos que volcamos para que la gente tenga un lugar donde reunirse en familia y disfrutar no sólo de la temporada de verano sino todo el año”.
Imagen panorámica de la pileta del CECE