Como cada verano el inigualable espacio verde del Camping de los Empleados de Comercio de Esperanza, ubicado a la vera de ruta Provincial 70, se prepara para disfrutar a pleno la temporada estival dentro de sus instalaciones.
A la abultada vegetación, quinchos, asadores, zona de juegos, campo de deportes, bar y cantina, se le suma el natatorio especialmente preparado para la ocasión.
La misma ya abrió sus puertas con una pileta de grandes dimensiones y profunda para la práctica de deportes acuáticos y una especialmente diseñada para chicos. El espacio cuenta con un solárium, servicio de Wi-Fi, bar y un tobogán acuático para la diversión de chicos y grande
El clásico camping del C.E.C.E. está abierto para todos sus afiliados como así también para aquellas personas que deseen disfrutar de la naturaleza a solo diez minutos del centro de la ciudad.
Quiénes quieran pasar la jornada utilizando el natatorio deberán presentarse con certificado médico y buco dental. El acceso para el afiliado es sin costo.
La temporada de pileta para los no afiliados tiene un costo de $ 100 el baño diario. La temporada para una sola persona $ 1.200, la temporada para dos personas $ 1.900, tres personas $ 2.700 y la temporada para cuatro personas el valor de $ 3.600.
Cabe mencionar que de lunes a viernes de 08 a 12 se desarrolla la colonia "Un Verano Feliz".
Para más información dirigirse a la secretaría del gremio ubicada en Avenida Córdoba y Moreno.