Esperancinos de todos los barrios participaron de la celebración del Vía Crucis que organizaron las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, San José y Basílica Natividad. Es esta última el peregrinar comenzó en las capillas y finalizó en el templo principal de la ciudad.
En la noche del viernes cientos de esperancinos participaron de la celebración del Vía Crucis en sus distintos templos y capillas. En la parroquia San José peregrinando por calle Janssen, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús recorriendo calles del barrio norte y en la Basílica Natividad con un Vía Crucis Convergente.
En ésta oportunidad llegaron peregrinando desde la Escuela Estrada, las capillas San Pío de Pietrelcina, San Cayetano y San José Obrero hasta la Basílica Natividad.
Allí en un templo colmado de fieles de todas las edades se vivió la última estación del Vía Crucis y luego llegó la bendición final del Padre Axel Arguinchona quien recordó que "el amor tiene forma de Cruz, él dio la vida por el prójimo, por nosotros. Terminamos de recorrer el Camino de la Cruz con la esperanza de la resurrección, de la vida misma".
Galería de Imágenes EDXD.-
[gallery ids="185982,185983,185984,185985,185986,185987,185988"]