Al respecto, Miserez comentó que “el miércoles de la semana pasada se sorteó el bono contribución que venía en venta hace dos meses, y de los 10 premios salió favorecida Marilina Acuña con la moto, así que quiero agradecer a toda la comunidad esperancina por una vez más acompañarnos con este bono”.
Mencionó que “se habían largado a la venta 1.500 números y gracias a Dios se vendieron 1.422, así que nos fue muy bien y por eso nuevamente queremos agradecer a toda la comunidad por estar siempre dando una mano para seguir con el sostenimiento de la asociación”.
Consultado por la situación de la entidad, sostuvo que octubre “gracias a Dios, arrancó bien” y destacó que “agradecemos también a toda la comunidad esperancina por el apoyo incondicional del aporte del bono de los 1.500 pesos de la tasa que está al día y lo venimos cobrando todo bien como corresponde”. Y agregó que “también se agradece al Concejo junto al municipio por el 1% que también aportan de la tasa y que ya vamos cobrando el tercer mes consecutivo lo que es una ayuda muy importante para el sostenimiento de la asociación”.
Asimismo, informó que “se viene cobrando un poco más aliviados ya la parte de las obras sociales, estamos hoy entre 60 y 90 días de atrasos, que es más o menos normal para el pago de obras sociales, a diferencia con lo que fue a principio de año que hubo atrasos de casi 180 días, así que esto nos da también un respiro para pagar sueldos, pagar proveedores y dar vuelta la rueda en el día a día del sostenimiento de la asociación”.
En ese contexto, adelantó que “se está programando algo en reunión de comisión para seguir haciendo beneficios y seguir sosteniendo todo y también estamos programando algo para diciembre junto con el Concejo Municipal, y cuando ya tengamos algo más confirmado vamos a dar detalles de ese beneficio que va a estar muy bueno para la ciudad”.