Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Educación en salud

Se realizó el pasado viernes una Jornada de Concientización sobre buenos hábitos, bajo el lema "Me gusta hacer deporte y comer sano".

 


 

La misma fue impulsada por ALCEC Esperanza y contó con el apoyo de la Municipalidad local, se desarrolló en la Colonia de Vacaciones "Crecer Jugando" que tiene sus principales actividades en el Campo de deportes de la Escuela Normal.

 


 

Fue en una jornada mundial de concientización que todos los 4 de febrero la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), junto a más de 300 organizaciones miembros impulsan en conjunto.

 


 

En nuestro país participa la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer - LALCEC, para promover medios que alivian la carga mundial de esta enfermedad, trabajando en la creación de hábitos de vida sana en lo que se denomina Las Cuatro Estaciones de la Salud.

COLONIA VACACIONES LACEC
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso