El Estudio 4 Vidas participó del Mega encuentro de Termas de Río Hondo 2013 este fin de semana. Fue con una delegación de 14 bailarines más acompañantes, en un total de 23, representó Esperanza, y con gran satisfacción trajo a casa 2 premios muy importantes, que renuevan la alegría y la energía del Estudio 4 Vidas.
Los reconocidos fueron:
PREMIO PAISANO TERMAS 2013: CARLOS LUNA - Viajará al Encuentro de agosto en Carlos Paz
PREMIO MEJOR BAILARÍN TERMAS 2013: MATÍAS AMHERDT - Realizará el sueño de ser parte del Ballet Camin de Cosquín, en la edición 2014.
El jurado fue conformado por el Profesor Rodolfo Uez (director del ballet Camin), el Arquitecto Luis Segundo Pereyra (investigador-coreógrafo) y Andrea Russin (Licenciada en danzas).
Desde el "Estudio 4 Vidas" expresaron su agradecimiento a familares y compañeros y compartieron la felicidad de este logro con toda la ciudad.