Parece que no figuran en los listados de los docentes santafesinos, al menos de los prioritarios.
Mientras algunos docentes que hace más de un año que no pisan las aulas (por decisión del gobierno o por declarar alguna enfermedad) ya recibieron la segunda dosis de la vacunación contra el covid 19, el plantel docente del Jardín Especial 2.109 "Luis Hessel" de Esperanza espera por el primer llamado.
Escuchan a los funcionarios decir que esta semana se termina la vacunación a todos los docentes de la provincia y a ellos todavía no los llamaron ni por primera vez.
Mientras tanto los funcionarios de discapacidad de la provincia no pudieron vacunar a 50 mil discapacitados inscriptos y hacen alardes de haber llegado al 60% de la población de riesgo.
La situación es de riesgo en el humor social de toda la comunidad mientras una funcionaria ultra kirchnerista, titular del PAMI Firmat no esconde haber recibido la vacuna porque detrás de un vidrio atiende a personas mayores en sus oficinas. Sucedió lo mismo con otros titulares del PAMI de la provincia de Santa Fe.
La jefa de @PAMI_org_ar Firmat, que responde a la senadora @sacnun, del núcleo duro de @CFKArgentina, de solo 29 años, se ríe de los jubilados que aún esperan desesperaos la segunda dosis (y en algunos casos todavía la primera) Cínicos, cobardes, ventajeros, corruptos. pic.twitter.com/tLWd6bJxlL
— Charly Cardozo (@_charlycardozo) June 2, 2021