Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Doble propuesta en La Juana Sala Cultural Independiente

Este sábado música para disfrutar interpretada por músicos de primer nivel. Se trata de "Inland Cuarteto" una propuesta musical que integran Fernanda Lagger en saxo, Gastón Menguez en guitarra, Federico Weder en contrabajo y Alejandro Stessens en batería.

 

 

 

La propuesta de muy buen jazz será este sábado desde las 21 en la Sala Cultural Independiente "La Juana" de Belgrano 1327.

 

 

 

En el mismo lugar pero el domingo 30 de marzo regresa el teatro. Será con la obra "Esperando el lunes" junto a los actores Daniel Bonzzi y Vladimir Smilasky. La dirección está a cargo de Valle Avellaneda y Daniel Bonzi. La presentación será desde las 21:30.-

 

 

 

Las entradas pueden ser reservadas por el facebook de La Juana o bien en Belgrano 1327 cada día de función desde las 18.

 

 

 

 

jazz LA JUANA TEATRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso