Diversos accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de semana en Esperanza y otras localidades del Departamento Las Colonias. Motociclistas, ciclistas y hasta un peatón sufrieron lesiones en sendas colisiones.
Pasadas las 11 del sábado en Avenida de Los Colonizadores se produjo un accidente vial en el que intervinieron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un vecino de Esperanza, de 37 años, un automóvil Volkswagen Polo conducido por una esperancina de 57 años quien transportaba a un señor de 35 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 30 años que era acompañada por su hijo de dos años.
A raíz del impacto la motociclista y el niño sufrieron lesiones leves.
Poco después, ya sobre el mediodía y en la intersección de calles Cullen y Moreno colisionaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por un ciudadano de 38 años y una bicicleta de dama guiada por una señora de 62 años.
Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
En horas de la noche del sábado, aproximadamente a las 23 horas, participaron de un accidente en la esquina conformada por calles Moreno y Aristóbulo del Valle, un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 62 años y una motocicleta Mondial Max guiada por una joven de 20 años quien llevaba junto a ella a su pequeño hijo de dos años.
Como consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta sufrió lesiones leves. Los involucrados son todos vecinos de Esperanza.
Ya en las primeras horas de la mañana del domingo, en el cruce de calles Castelli y Pujol un automóvil Volkswagen Golf conducido por un hombre de 31 años chocó a un peatón de 17 años, quien debió ser trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba.
También en Progreso
En la siesta del sábado un adolescente de 15 años vecino de la localidad de Progreso, perdió el control de la motocicleta Honda CG 125 cc. que conducía y sin intervención de terceros cayó a la carpeta asfáltica.
Debido a las lesiones sufridas fue trasladado a una clínica privada de la localidad y posteriormente derivado al Hospital “José María Cullen” para la atención de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad.
(Imagen de archivo sólo ilustrativa)