ANA COPES
"San Martín es un problema de seguridad porque hoy no están dadas las condiciones para ser doble mano. Nosotros proponíamos mano única, pero con el sentido para salir del centro, es decir de Aaron Castellanos para el sur y de 25 de Mayo para el norte. Ana Meiners votó así cuando era concejal y ahora hizo otra cosa. La medida debe ser tomada por ordenanza, no por decreto y la UCR continúa con sus chicanas políticas".
HECTOR HUBELI
"Llevamos mucho tiempo discutiendo este tema, años de estudio si conviene de esta manera o de otra, camio de mano o avenida... Había que hacer algo. Ahora se puso por decreto y se puede sacar por decreto, como en el caso de Avenida Córdoba, para que vuelva a llamarse Eva Perón, ya que en su momento un gobierno de facto borró ese nombre. De todas maneras en este caso habrá que analizar con tranquilidad si es la mejor salida o no".
PABLO COMESATTI
"Esta decisión no soluciona el problema de estacionamiento y recarga el tránsito de las calles laterales. La mano única entregará a San Martín mayor velocidad de circulación y dejará una vía menos de ingreso al microcentro de la ciudad. Una solución alternativa puede ser la semaforización de las esquinas críticas, pero no tengo dudas que la solución definitiva es una avenida. Es un error que Meiners pretenda imponer esto por decreto".
MARTIN CARRIZO
"Hace algunos años presenté un proyecto para que sea mano única. Se hicieron los estudios pero los radicales tenían su idea de avenida y Copes no apoyó nuestra iniciativa. El decreto adolece de legalidad. Meiners como concejal propuso un proyecto de ordenanza y ahora no puede querer imponer un decreto en un tema clave como el tránsito. Es una solución momentánea, pero la UCR debería apoyarla porque no invalida su plan de avenida".
Fuente EDICION UNO DOMINGO