Este próximo domingo 8 de mayo celebramos un año más de vida de nuestro Movimiento Internacional “CRUZ ROJA Y MEDIA LUNA ROJA” conmemorando el natalicio de su fundador, Henry Dunant, destacando el legado que nos dejó.
Nuestro objetivo no sería posible sin los voluntarios y miembros del personal del Movimiento, cuyos servicios contribuyen a salvar vidas y a transformarlas, preservando día a día el sentido de su compromiso de la organización para con la humanidad.
En todas partes y para todos, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de 150 años de labor humanitaria, los voluntarios y los miembros del personal de las organizaciones de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ofrecen su ayuda, sin discriminación, en situaciones de desastres naturales o debidos a la actividad humana, conflictos armados o relativas a la atención de salud y servicios sociales. Guiadas por los principios fundamentales del Movimiento, movilizan el poder de la humanidad para salvar vidas y mitigar el sufrimiento.
¡Feliz #DíaCruzRoja !
Hoy, como todos los días, estamos aquí para brindar apoyo y esperanza a los más necesitados, en todo lugar.
[{adj:159741 size-full}]