Un joven de 19 años terminó tras las rejas ayer al resistirse al secuestro de la motocicleta en la cual se trasladaba. En procura de conservar el vehículo agredió a personal policial y municipal. Fue reducido y trasladado detenido a comisaría primera.
Tras la nueva modalidad de trabajo conjunto entre personal policial y los inspectores de tránsito municipales, se multiplicaron los operativos de control en la ciudad.
En uno de estos trabajos de control vehicular y chequeos de personas que se realizó ayer en Hohenfels entre Padre Kredder y Laprida se produjo un incidente que terminó con un joven de 19 años detenido.
Allí el sujeto no pudo mostrar documental que acredite la propiedad del motovehículo y por lo tanto se dispuso su secuestro. Al intentar ofrecer resistencia el joven agredió al personal policial y municipal, aunque minutos después fue reducido por los mismos.
El sujeto oriundo de nuestra ciudad fue trasladado detenido por agresiones y resistencia a la autoridad y además se le secuestró el motovehículo en cuestión.
INGESTA MEDICAMENTOSA
Una mujer mayor de edad fue controlada ayer por personal policial del Comando Radioeléctrico y por el Servicio de Emergencias Médicas SIES 107 cuando intentaba ingresar al Campo de Deportes de la Escuela Normal.
Alertados por vecinos los policías y los integrantes del servicio médico llegaron al lugar y pudieron controlar su ira para luego ser trasladada al centro asistencial. Los médicos entendían que su estado era resultado de una peligrosa ingesta medicamentosa.
Imagen archivo sólo referencial