Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Desde el 2 de enero aumenta el estacionamiento medido en Esperanza

La hora costará 29 pesos, con fraccionamiento cada 30 minutos.

 

El Gobierno de la Ciudad comunica que dando cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente Ordenanza Nº 3905, partir del día 02/01/2020 el arancel del estacionamiento medido sufrirá modificaciones en consonancia con el incremento sufrido por el U.F. (valor del litro de nafta súper), siendo este el índice de referencia a tener en cuenta para la actualización de las tarifas.

 

Las variaciones a partir de dicha fecha serán las siguientes:

 

- Costo de la hora: $ 29, permaneciendo la vigencia del fraccionamiento en intervalos de media hora.

 

- Incremento del descubierto hasta 4 (cuatro) horas, monto que será debitado de la carga próxima inmediata.

 

El estacionamiento registrado por un tiempo menor o igual a 15 minutos, será gratuito, enviando el mensaje de texto correspondiente

 

Incremento del valor de la multa por infracciones acorde al valor del U.F. monto mínimo 10 U.F. ($ 580) para la primera infracción, con la opción a  la reducción del 50% por pago voluntario ($290) a abonarse en cualquiera de los puntos de venta, dentro de los 10 (diez) días hábiles desde la confección del acta.

aumento ESTACIONAMIENTO MEDIDO TARIFA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso