El partido de Mauricio Macri si bien tiene una corta historia en la ciudad ya cuenta con presencia en el Concejo Municipal y todo indica que va por una mayor participación. Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) en la segunda parte de la entrevista con Miguel Del Sel, le tocó el turno a los referentes locales del Pro. Tanto el concejal Hugo Becchio como el primer candidato para las elecciones de octubre, Guillermo Bonvín se mostraron satisfechos por la tarea desarrollada hasta el momento.
Del Sel elogió a sus elegidos y aseguró que el partido seguirá creciendo en todo el departamento Las Colonias, “Bonvin es un chico joven, empresario, muy querido en la ciudad, interesados en lograr cosas por Esperanza”.
Bonvín agradeció la posibilidad de encabezar la lista partidaria y agregó que “vengo trabajando con Hugo y con la gente del partido hace tiempo y quiero sumar y acompañar la tarea que se viene haciendo y a su vez proponer soluciones a temas que reclama la gente como obras públicas, tránsito, seguridad, crear una guardia urbana, entre otras cosas, es decir volver a la Esperanza que todos queremos”.
Para Becchio las tareas se cumplen de acuerdo a lo previsto, “la dirigencia nos pide resultados y nos pide que rindamos cuenta de lo que estamos haciendo y creo que están contentos y conformes con nosotros. Hemos logrado varias ordenanzas, también presentado muchos proyectos siempre a favor del vecino”. Se mostró contento por la aparición de nuevas figuras partidarias, “ahora se suma Guillermo, esperemos que podamos tener dos bancas en el Concejo y lograr una tarea más contundente para que el Pro vaya marcando su camino de crecimiento.
Las propuestas que presenta Del Sel se pueden trasladar a la ciudad señaló Bonvín, “sin dudas, tenemos la suerte de vivir en una Esperanza con muchas industrias, con producción agropecuaria, con gente culta, hay que trabajar mas en conjunto y se pueden hacer muchas cosas”.
Redacción Rubén Cofini - Fotografías Sebastián Vernazza Play TV