Varias veces respondió sobre los ataques recibidos y no entró en el juego de las respuestas. Desmintió que pretenda despedir empleados públicos o que sus equipos técnicos estén preparando ajustes.
Recordó que algunos de los integrantes de sus equipos fueron gobierno en otras circunstancias muy distintas a las actuales, pidió no mentirle a la gente y si bien reconoció que quizás sea gobernador con las dos cámaras comandadas por otros partidos dijo que si no lo dejan gobernar los denunciará contándoselo a la gente.
Pidió reflexionar sobre aquellos que hace 30 años están en la política y no se quieren ir, y utilizó como reflexión la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista donde el gobernador, el vice y el ministro de gobierno son los primeros candidatos.
Saludó a los candidatos locales como Norberto Weidmann, Guillermo Bonvín y Hugo Becchio, contó anécdotas junto a Alfredo De Angeli y se emocionó con el apoyo y abrazo recibido por dos abuelas de unos 80 años que aplaudían y le pedían que cambien la realidad.
"En mi campaña no regalo nada, sólo ganas y mi compromiso de trabajar con la verdad" dijo Del Sel en la rueda de prensa en un salón de la Asociación Suiza colmado de público.
[gallery size="medium" columns="2" ids="134704,134705,134706,134707,134708,134709"]
Galería de Imágenes EDXD