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Locales

Defensoría del Pueblo recibe reclamos por multas “truchas”

Espíndola aclaró que los reclamos que hicieron los esperancinos en diciembre “se presentaron en Santa Fe, a través de la Defensoría y con el sello del Tribunal de Faltas, pero no se recibieron respuestas hasta el momento porque la Municipalidad de Santa Fe está en receso”. De todos modos, dijo que “ni bien haya alguna novedad se les informará a los damnificados”.

 

 

 

Asimismo, explicó que “para aquella persona que no pudo hacer el descargo, nos llegó una planilla desde la Defensoría del Pueblo para que los vecinos llenen con sus datos y la misma se envía a Santa Fe donde una abogada la presenta al Juzgado de Faltas y después se nos informa”.

 

 

 

“También para quienes recibieron multas desde la ciudad de Buenos Aires, tenemos un descargo que nos envió la Defensoría. Aquellos interesados pueden retirar una copia en la oficina de la Defensoría de la Municipalidad y enviarla a Buenos Aires”, agregó en declaraciones realizadas a Play Televisión.

 

 

 

Cabe resaltar que durante el verano la oficina local de la Defensoría atiende de lunes a viernes de 7 a 13, y los vecinos pueden acercarse a efectuar todo tipo de reclamos, con excepción de cuestiones relacionadas con consumo ya que para eso existe la oficina de Acción del Consumidor (Adelco).

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

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