Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) el electo diputado provincial, Germán Kahlow se mostró satisfecho por la presencia de tres dirigentes regionales en el panorama político santafesino y remarcó que por primera vez desde el inicio del nuevo período democrático “el poder legislativo va a estar en manos de un partido distinto al que ejerce el poder Ejecutivo”.
Por otra parte agregó que no hay porque preocuparse, “debemos apostar a la gobernabilidad, al consenso y al diálogo en pos de lograr los mejores resultados para los ciudadanos santafesinos”.
Afirmó que esperaba que Bonfatti sea más abierto al diálogo, “Binner no fue un gobernante con actitud de apertura para con los presidentes comunales y menos con aquellos de signo político distinto, es la realidad que me tocó vivir. Espero que de ahora en más las cosas sean diferentes”, agregó.
“Como diputado sin dudas voy a seguir trabajando por la región, ustedes saben que siempre me involucré como dirigente en esos temas, conozco la realidades de cada comuna y de las entidades intermedias”, destacó.
El sector al que representa 100% Santafesino, y que le dio la posibilidad de llegar a la Cámara Baja, crece de manera sostenida en Santa Fe, “es un desafío sin dudas, es la primera experiencia de semejante calibre en nuestra corta historia. Ya tenemos mucha representatividad, miles de santafesinos nos votaron, Cachi Martínez a su vez será diputado nacional y contamos con un bloque propio en la cámara baja”.
Sobre las necesidades en Las Colonias destacó la falta de obras viales y de infraestructura, “es una asignatura pendiente, creo que debe ser asumida por la provincia, la red caminera está muy deteriorada y esto debe solucionarse cuanto antes y también surgen necesidades en educación por el crecimiento de muchas localidades”.
Kahlow aseguró que es muy buena la relación con el senador Rubén Pirola, “somos de la misma generación, nos preocupamos por los ciudadanos de Las Colonias, por sus ciudades y comunas a las que vamos a acompañar en todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Se mostró muy contento por la designación de Fascendini como ministro del a Producción, “lo felicité de manera particular y ahora lo hago públicamente, es un dirigente de amplia trayectoria pública, es mejor para todos, cuanto más representatividad tenga el departamento los beneficios pueden ser mayores, más si se trata de un ministerio tan importante”.