En la noche del viernes se presentó en el Centro Cultural Dante Alighieri el nuevo CD de Carlos y Ramiro Zelko que se denomina "De Caballos y Amores".
Con animaciones en pantalla, danzas y segmentos cargados de emoción el espectáculo atrapó al numeroso público presente.
Una voz, una guitarra y un repertorio de clásicos y nuevas canciones presentaron padre e hijo sobre el escenario.
DE CABALLOS Y AMORES
Una voz , una guitarra y un repertorio de clásicos y nuevas canciones que abordan los asuntos del caballo y el amor.
El amor a una mujer, a la vida y al propio caballo como en “el alazán” o “el corralero” o como ejemplo en ”los aparceros”, como testigo y cómplice a la vez en “encuentro “ o en la “zamba de argamonte” o “mi esperanza de a pié” , siendo orgullo del jinete y compañero de andanzas en “el lunar de mi tropilla” , en “Mi caballo perdido” o “el cisne negro”. Como analogía o paralelismo en “por una cabeza” o metáfora del amor en “caballo viejo” .
Una obra para todos los públicos, para emocionar a cualquiera, pero seguramente los “de a caballo” y los que aman las actividades ecuestres lo guardarán en su corazón.
Galería de Imágenes EDXD - Las fotografías también serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia