Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Corte de energía afectó esta mañana a Esperanza y Recreo

Grenón confirmó en la CSC Radio que “este jueves se produjo el corte de un cable de la línea 33 que alimenta a Recreo, lo que provocó la interrupción del servicio en una vasta zona de la ciudad de Esperanza”.

 

 

 

 

 

Especificó que “una grampa hizo falso contacto lo que produjo el corte del conductor” e informó que “el tiempo que demandó encontrar la falla y convocar a la gente para trabajar hizo que recién a las 8 de la mañana se solucionara el inconveniente”. “La falla se produjo alrededor de las 4 de la madrugada y hasta las 6 no se pudo comenzar el trabajo”, agregó.

 

 

 

 

 

Sobre los motivos que causaron la falla, indicó que “estos conductores datan de muchísimos años”. “Son los mismos que abastecían antes a Esperanza y desde hace un tiempo alimentan a Monte Vera y Recreo. Son muy confiables, pero una grampa que puentea a la subestación ubicada en calles Ameghino y Brigadier López hizo un falso contacto y produjo el corte del conductor, pero es algo normal para nosotros”, añadió.

 

 

 

 

 

Aseguró que “la reparación ya se hizo de forma definitiva y por ello es el tiempo que demandó el trabajo, y además los niveles de tensión de esa línea no dan para realizar una reparación provisoria”.

 

 

 

 

 

Consultado por otros trabajos a realizar en la ciudad, mencionó que “en la colectora ubicada en Roque Sáenz Peña y Avenida de Los Colonizadores hay que hacer un trabajo importante porque se está realizando el tendido de un nuevo alimentador, para alinear uno ya existente, lo que hace que se deba trabajar un domingo por la mañana. Esto afectará los barrios Alborada, Unidos y parte de barrio Aarón Castellanos”.

 

 

 

 

 

En ese sentido, anunció que “es posible que este trabajo se pueda realizar el próximo fin de semana,dependiendo de las condiciones climáticas”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

CORTE energía EPE GRENON
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso