Anoche la tercera celebración de la Novena fue presidida por el padre Carlos Magnano y concelebrada por el padre Axel Arguinchona. Se realizó la bendición de los niños y las familias y estuvo especialmente invitada la comunidad de la Capilla San Pío de Pietrelcina.
En la tercera jornada de la Novena de preparación de la Fiesta Patronal de la ciudad, la Santa Misa fue presidida por el Padre Carlos Magnano y concelebrada por el Padre Axel Arguinchona.
Fue un momento de reencuentro con la comunidad esperancina, participó especialmente invitada la comunidad de la Capilla San Pío de Pietrelcina y contaron además con la especial bendición a los niños y familias.
La actividad continuará este jueves 2 de setiembre desde las 20 con la Comunidad de San Cayetano especialmente invitada. La celebración será presidida por el Padre Juan Carranza y además del rezo del Santo Rosario desde las 19:15, ofrecerán confesiones de 19 a 20 horas.
[gallery type="single-slider" ids="289459,289458,289457,289456,289455"]
Desde la Cofradía de la Virgen Niña recuerdan que hasta el próximo lunes a la mañana los interesados en obtener la medalla y la bendición como ingreso a la misma podrán hacer su inscripción en la secretaría de la Basílica. El martes 7 será la misa de imposición de medallas.
| Jueves
2/9
|
4º día
|
COMUNIDAD DE SAN CAYETANO
Preside P. Juan Carranza |
Retiro para hombres y mujeres. De 18 a 19hs. – Confesiones de 19 a 20. |
POR LOS DIFUNTOS |
|
Viernes 3/9
|
5º día |
PARROQUIA SAGARADO CORAZÓN DE JESÚS |
Unción de los Enfermos |
POR LOS AGENTES DE LA SALUD Y POR LOS ENFERMOS |
| Sábado
4/9 |
|
Todos los Niños de Esperanza | Ciclata Niños con Virgen Bebé | Org.: Catequesis Basílica |
|
Sábado
4/9
|
6º día |
COMUNIDAD DE BASÍLICA
Preside: Padre
César Zingerling |
Bendición de las llaves de los hogares |
POR NUESTRA PATRIA, SUS GOBERNANTES Y TODO EL PUEBLO ARGENTINO. |
|
Domingo
5/9
|
7º día |
COMUNIDAD DE BASÍLICA
Preside: Padre
Ernesto Agüera |
Bendición de llaves de los vehículos |
POR LOS JÓVENES Y SUS VOCACIONES |
|
Lunes
6/9
|
8º día
|
PARROQUIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Pres. P.
Javier González |
Bendición de Agentes Pastorales y Personal Escuela
Juan M .Estrada |
POR LAS INSTITUCIONES DE LA IGLESIA |
|
Martes
7/9
|
9º día |
COMUNIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO – Preside: Padre César | Imposición de Medallas a Nuevos Socios Cof. Virgen Niña |
POR EL FIN DE LA PANDEMIA |
| MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE
FIESTA PATRONAL
“Virgen Niña, Estrella de Esperanza, quédate en nuestras vidas”
|
|
|
6,30 |
Repique de campanas |
|
6,55 |
Ángelus |
|
7.00 |
Misa preside: Padre César Zingerling
|
|
8.00 |
Rezo del Santo Rosario |
|
12.00 |
Ángelus |
|
16.00 |
Procesión y Misa concelebrada. Presidida por nuestro Arzobispo Sergio Fenoy |
Fotos gentileza Nene Erni