Mediante un comunicado elaborado por la División de Información Pública y Ceremonial de la Municipalidad de Esperanza, se oficializaron dos cambios en el gabinete del intendente municipal de Esperanza.
A la anunciada renuncia de Melania Rein al cargo de Secretaria de Cultura y Educación, se sumó en las últimas horas la salida de Gabriela Roldán del gabinete municipal. La funcionaria ocupaba el cargo de Secretaria de Obras e Infraestructura Pública.
Desde el área de comunicación confirmaron los nombres de las reemplazantes: "se trata de María Laura López, quien ocupará el cargo de secretaria de Cultura y Educación, en reemplazo de Melania Rein; y Micaela Naguel, que será la nueva secretaria de Obras e Infraestructura Pública, reemplazando a Gabriela Roldán", informaron.
"López es profesora de Educación Física desde hace 14 años, con experiencia laboral en el municipio local y de Rosario, entre otros establecimientos educativos. Por otro lado, Naguel es técnica maestra mayor de obras y estaba a cargo del Instituto Municipal de Hábitat desde el inicio de la gestión de Rodrigo Müller", explicaron.
La asunción formal de las nuevas secretarias será el próximo martes a las 7:30 horas.