En la sesión de este jueves el Concejo Municipal solicitó a la Intendenta Municipal que repare el bache existente en el ingreso a las dársenas de estacionamiento de ómnibus, en la Estación Terminal de Colectivos "Dr. Alejandro Tschaggeny".
El mismo obliga a peligrosas maniobras de los colectivos que ingresan o bruscos movimientos que padecen los pasajeros.
El pedido de reparación fue ingresado mediante el formato de Minuta de Comunicación la sesión anterior por parte del bloque de concejales del a UCR, ingresado a comisión y quince días después aprobado por el cuerpo.
Como el proyecto ya figuraba en el listado de los temas a considerar desde hace quince días, la intendenta podría haber dejado en ridículo a los concejales acelerando los tiempos e iniciando la reparación para cuando el expediente salía del concejo, el bache estuviera reparado.
La lentitud de gestión hace que hoy los ediles le dediquen espacio a la incapacidad de transformar intenciones en acciones de manera más ejecutiva por parte de la intendenta. El bache está ubicado en el ingreso a la terminal y más allá del peligro que genera es también una imagen de la ciudad, en una de sus puertas de ingreso, como lo es la Estación Terminal.
[gallery columns="2" ids="102531,102532"]