Será este jueves desde las 7.30 en sesión extraordinaria. Llegarán al recinto dos temas para ser debatidos y puestos a votación.
Uno de ellos es el aumento de la tarifa de remises que al tratarse de un servicio público es evaluada por el Ejecutivo y enviada al Concejo Municipal para ser aprobada.
El otro tema es el Presupuesto 2016 que el Concejo Municipal se comprometió a considerar hace tres semanas y que el radicalismo paralizó por encontrar algunas preguntas sin respuestas en el proyecto. Esta semana se repitieron reuniones entre todos los sectores y el Concejo Municipal debatirá el mismo este jueves a la mañana.
Allí el proyecto llegará al recinto pero se desconoce si la aprobación será por unanimidad o si los concejales del radicalismo votarán en contra frente a la posición constructiva ya asumida por el concejal Marcelo Dellaporta (Socialismo) quien se mostró favorable a su aprobación y al mismo tiempo aumentar los controles sobre las partidas comprometidas para cada sector.
Aquí el programa de temas a debatir:
| ORDEN DEL DÍA 07/07/2016 | ||
| Sesión Extraordinaria Nº 158 Bandera: Eduardo Kinen | ||
| I) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. | ||
| II) ASUNTOS ENTRADOS: | ||
|
||
| III) DICTÁMENES: | ||
|
||
| 104-Lehmann 1530 - Te: 03496 - 422097 / 424403 - S3080INZ Esperanza (Santa Fe) |