Con música, premios y degustaciones, Carnave inauguró nuevo local en Esperanza
El gerente comercial de Carnave, Sebastián Galiana, destacó las bondades del nuevo local de la firma, en Avenida Colonizadores y Rafaela, que quedó inaugurado este miércoles.
Con música, premios y degustaciones, Carnave inauguró nuevo local en Esperanza
En diálogo con la CSC Radio, Galiana comentó que “se trabajó durante bastante tiempo con el equipo encargado de las aperturas que tiene que ver con cartelería, equipos de frío, la mudanza, porque en realidad lo que hicimos es mudarnos del local que ya teníamos hace muchos años en Avenida Colonizadores hacia la esquina de enfrente, sobre esa avenida y Rafaela”.
Destacó que el nuevo local “tiene más amplitud, más comodidad para el público y especialmente para poder tener mayor exhibición de productos” y mencionó que “es un formato más amplio de local, como el de Rivadavia y Güemes que es el local emblema de la ciudad”.
Amplio local de Carnave en barrio Este - Foto EdxdEn este marco, especificó que “habrá una carnicería más amplia, un almacén de congelados con muchas novedades como una línea completa de productos veganos, más exhibición de productos del Taller de Producción Ubajay, que están presentando un producto nuevo que es una hamburguesa de soja con relleno de queso y cebolla”.
Colonizadores y Rafaela, el nuevo local de Carnave - Foto EdxdPor otra parte, Galiana comentó que “Carnave tiene 100 tiendas activas en seis provincias del país; unos 60 locales están en la provincia de Santa Fe, seis de ellos en Rosario; algunas en Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y en localidades de la zona norte de Buenos Aires como San Nicolás y Escobar”.
Carnave fue una fiesta para todos los que se acercaron - Foto Edxd