Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Con las fresias solidarias de Adelina, se recaudaron 202.500 pesos para Bomberos

Las autoridades de Bomberos Voluntarios de Esperanza, Alberto Núñez y Néstor Nagel, y la socia honoraria, Adelina Bonatti, destacaron la colaboración de los vecinos en la compra de los tradicionales ramos de fresias que Adelina cultiva y cuida en su casa.

 

 

 

 

 

En diálogo con los medios de la ciudad, Núñez comentó que “gracias a Adelina y a su invalorable colaboración con la venta de sus fresias y el trabajo que hace todo el año, este año la campaña solidaria recaudó un importe de 202.500 pesos” y comparó que “fue el doble del año pasado que se recaudaron 110.000 pesos”.

 

 

 

 

 

“Le agradecemos como siempre a Adelina su invalorable aporte que siempre va para nuestros gastos, y este año ya está destinado para vestir a los cadetes”, informó.

 

 

 

 

 

En tanto, Nagel aseveró: “Estamos muy emocionados y muy contentos porque Adelina fue la pionera y siempre está presente, y por eso no encontramos palabras para agradecer todo el trabajo que ella hace para con nosotros” y adelantó que “antes de que se vayan de viaje los cadetes vamos a mostrar los uniformes para que se vea adonde fue a parar todo el esfuerzo que ella ha hecho”.

 

 

 

 

 

Por su parte, Adelina refirió: “Me siento agradecida a Dios y a toda la sociedad que se manejó con tanto respeto, con tanta educación, y me siento con esa caricia al alma, al corazón, de poder ayudar a una institución con algo que empezó hace muchísimos años mi marido, que fue el pionero, y hoy lo sigo yo porque fue una promesa mutua”.

 

 

 

 

 

Visiblemente emocionada, también admitió: “Lo que más me duele de este año es que perdimos a un gran amigo, a Daniel Frank, que fue el primero que le dio publicidad a las fresias para Bomberos”.

 

 

 

 

 

Recordó que la venta comenzó hace 18 años y definió que la campaña solidaria “es con amor y respeto hacia una institución y hacia gente que se sabe que lo da todo sin pedir nada a cambio. Y tenemos que valorar a esas personas que son nuestros ángeles guardianes”.

 

 

 

 

 

ADELINA BONATTI ALBERTO NUÑEZ BOMBEROS VOLUNTARIOS Campaña Solidaria FRESIAS NÉSTOR NAGEL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso