El Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe, dirigido por Virginia Bono, cerró de gran manera su gira artística por Chile donde participó de diversos eventos junto a la Orquesta de Cámara de Chile. De la gira internacional participaron los esperancinos María Agustina Quiñonez, José María Rudolf y los estudiantes universitarios que residen en nuestra ciudad Mauro Durdos, Emanuel Urbanski e Iván Garzón.
El Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe pasó con total éxito su gira internacional por Chile donde fue parte de diversos conciertos junto a la Orquesta de Cámara de Chile.
El recorrido en el país trasandino los tuvo como protagonistas en la Iglesia S.M. Arcángel de Santiago, Los Condes y el Teatro Oriente de Providencia.
El Teatro Municipal de Ñunoa los aplaudió de pie al igual que la Universidad Federico Santa María de Valparaíso donde presentaron un excelente repertorio.
El gran cierre fue en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile donde compartieron el Concierto de Cierre junto a la Masterclass en Dirección Coral organizado por la Red Coral. Allí en el Templo Mayor Campus Oriente de la Universidad Católica de Chile fueron totalmente ovacionados.
Del importante evento internacional y siendo parte del prestigioso Estudio Coral Meridies participaron los esperancinos María Agustina Quiñonez, José María Rudolf y los estudiantes universitarios que residen en nuestra ciudad Mauro Durdos, Emanuel Urbanski e Iván Garzón.
Con respecto a futuras presentaciones se estima que el Estudio Coral Meridies esté pronto en nuestra ciudad y ya preparan su viaje a Barcelona donde se presentarán el próximo año.
[gallery columns="2" ids="165305,165252,165251,165250,165247,165248,165249"]