En declaraciones a la CSC Radio, una de las integrantes de la comparsa Carioca contó que la agrupación “está en plenos preparativos ya que de manera independiente, Carioca junto a Bella Flor, y los clubes Sportivo del Norte y Asociación Deportiva Juventud realizarán los corsos en el predio de Fecol”.
“Habrá comparsas invitadas, como Sapucay de Corrientes y Sueños de Carnaval de San José del Rincón, además de bandas importantes para que luego del paso de las comparsas se pueda seguir bailando”, adelantó.
La entrada tendrá un costo de 30 pesos por noche o 50 pesos para las dos, si se paga de forma anticipada, y las mismas se pueden solicitar en cualquiera de las comparsas o los clubes. También habrá servicio de buffet.
“Se está trabajando mucho para que sea un corso importante, que la gente pueda ver comparsas de afuera, que no siempre se tiene la posibilidad; y además cabe recordar que es en beneficio de los clubes y las comparsas”, afirmó.
En cuanto a Carioca, dijo que “los preparativos van bien, la comisión se conformó este año nuevamente y quienes la integramos estamos entusiasmados y muy comprometidos”. “Tenemos una contratación para el 23 de enero en Cululú que realizará sus primeros corsos, está confirmada la participación en Felicia y Franck y creemos que también estaremos en los corsos que organice la Municipalidad de Esperanza”, aseveró.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio