Será con concurrencia a los lugares de trabajo este martes y por 24 horas. Esta noche no habrá recolección de residuos en toda la ciudad.
El cuerpo de delegados de la Asociación del Personal Municipal de Las Colonias, ante el silencio del Ejecutivo Municipal de Esperanza y la falta de respuestas al reclamo gremial planteado, decidió por unanimidad continuar con el plan de lucha en nuestra ciudad.
En consecuencia, la APM decreta: Reiterar la medida de fuerza a efectivizarse este martes 26 mediante un Paro por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo.
"El plenario de delegados deja bien en claro que no va a permitir que el ajuste y la crisis la paguen los trabajadores con sus salarios, así como la precariedad laboral que fomenta la Municipalidad de Esperanza mediante los contratos temporarios eternos y monotributista, desconociendo derechos fundamentales a la estabilidad y el bienestar de las familias de los trabajadores", expresaron en un comunicado.
[gallery type="single-slider" ids="306906,306905,306904"]
Entre las consecuencias directas de esta decisión gremial está la confirmación que este lunes 25 de julio por la noche no se concretará el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad.
Además faltarán servicios durante la jornada de mañana en diferentes dependencias municipales.