Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Comesatti: sorprende la movilidad ideológica de Becchio

Cuando todo hacía suponer que tendríamos internas en la UCR local finalmente nos quedamos con las ganas. La lista que encabezaba Hugo Erbetta no concurrirá a las urnas y por lo tanto el oficialismo dentro del partido en la figura de Rodrigo Muller seguirá guiando los destinos del radicalismo.

Sobre el tema, el ex edil Pablo Comesatti señaló en el programa Sin Vueltas (Play TV) que “se buscó conseguir unidad y así evitar el proceso interno pero no hubo acuerdo lamentablemente y un sector del partido presentó una lista para competir en internas pero levantaron la misma y no participan por lo tanto Rodrigo Muller y un grupo de 30 personas se harán cargo de la mesa directiva”.

 

 

 

 

 

También aseguró que la UCR sigue trabajando para regresar el gobierno de la ciudad, “hicimos autocrítica, pero tampoco la derrota fue tremenda, hay que hacer correcciones sin dudas pero nunca bajar las banderas, sabemos que la gente nos sigue apoyando, tenemos la autoridad moral después de 24 años de gestión y trabajamos para volver a ser gobierno”.

 

 

 

 

 

Sobre los posibles nombres para el año que viene donde se renuevan tres de cuatro bancas en el cuerpo legislativo y en la oportunidad la UCR pondrá en juego tres lugares, Comesatti afirmó que “falta mucho, no pensamos en eso aún, debemos acompañar a nuestros ediles en su actual tarea, después se verá quienes serán los candidatos a su debido momento”.

 

 

 

 

 

Destacó que Fascendini sigue siendo la referencia del partido, “pero siempre planteamos nuestras diferencias, son las reglas de la democracia, hay muchos dentro del partido que plantean cuestiones personales por sobre lo ideológico, y no debe ser así, nuestro rival es el PJ”.

 

 

 

 

 

En cuanto a la actual gestión de Ana Meiners opinó que ahora tienen los recursos, “les dimos las herramientas que pedían para trabajar, esperemos que cumplan, ya no va más el discurso de la herencia recibida, no pueden decir que no tienen el dinero que esperaban, la gente lo va a premiar o castigar”.

 

 

 

 

 

Concretamente indicó que a Meiners “no la veo en los barrios, hay un atraso en la obra pública y en los servicios, esperemos que hagan algo, que finalmente se les caiga una idea, además no veo al Ejecutivo en la calle, falta contacto con el vecino, algo que si había en la gestión radical donde constantemente nos reuníamos con las vecinales”.

 

 

 

 

 

Sobre la situación de la guardia de bomberos señaló que “cuando se vota para elegir intendente se lo hace para que solucione los problemas, no para que ante el primer inconveniente pegue un manotazo al bolsillo de la gente y listo, siempre con la solución más fácil, no saben buscar alternativas, desde el Concejo intentamos salidas al problema y no pasa todo por aumentar la Tasa y punto”.

 

 

 

 

 

Sobre el Becchio móvil indicó que le causa gracia la situación, “no es un tema que le interese a la gente y me llama la atención que todo el mundo crea que la UCR debe solucionar todos los inconvenientes, estamos ante un problema del PJ y del Pro. Finalmente no ahorró palos para Becchio quien “es alguien de mucha movilidad política, sorprende la movilidad ideológica, comenzó en el radicalismo, pasó por el meinerismo, participó de actos donde se abrazó con Agustín Rossi y ahora esta en el Pro”.

COMESATTI INTERNAS ucr
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso