El Lawn Tennis Club Esperancino inició a partir de este lunes 20 de febrero, los trabajos de las obras de su Centenario, como estaba programado. Lo importante es que se anuncia que no se alterarán sus actividades deportivas.
Se trata de la primera gran Etapa que involucra tareas importantes para la construcción de vestuarios, duchas y baños, totalmente nuevos. La misma estará en el sector norte de la pileta, cubriendo unos 110 metros cuadrados.
Se dispondrá en el futuro de una gran terraza, con accesibilidad a otros sectores, y un privilegiado balcón para las canchas de tenis.
Las tareas en lo que se puede considerar obra gruesa involucrará unos dos meses de trabajo. Luego se procederá a las tareas de terminación.
ACTIVIDADES NORMALES
La institución decidió que, mas allá de los trabajos que comenzarán, no se afecten de ninguna forma las actividades normales que se desarrollan en la entidad.
Por otra parte ya están previstas las tareas a implementar para lo que será la apertura de la nueva temporada de piscina climatizada, el miércoles 1º de marzo próximo.
Además ese mismo 1º de marzo se iniciarán las clases de tenis para los mas pequeños de la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas”.
El LTCE comunica de grata manera que comienzan las obras y las actividades continúan con normalidad, sin verse afectadas.